sábado, 14 de febrero de 2009

un antiguo un nuevo


" agradezco cada dia y cada noche , que he compartido a tu lado es verdad que desde que estamos juntos no he tenido mas incertidumbres ni malestar frente a lo que he hecho, me siento muy tranquilo a tu lado y eso es algo que importa mas que los problemas y el desacierto , es gratificante saber que a tu lado me volvi mejor persona y logre equilibrar mi vida de manera eficaz , aunque el paso lo haya dado yo nunca me he arrepentido y se que siempre diras que los cambios los he hecho "Solo" , sin la gran compañera de vida que tengo al lado no se hubieran concretado , el amor es extraño y que mas extraño que nosotros!!!tu y tus taldos , yo y mis niñerias , tu pensante en silencio , yo arrebatado y apasionado con lo que creo justo , que sepas que nunca olvidare el momento que te conoci , ni el momento en que te diste cuenta luego de años de el compañero que tenias al lado era mas que un compañero , aprendimos que el dia y la noche cambia a la gente y la noche es mejor aun que el dia en un santiago sin gente y solamente para los dos, tu y tu fe , yo y mis intentos de creer sin razonar ser feliz sin preguntar el por que , nuestro cuerpo , nuestra manera de pensar , nuestro oficio y nuestra verdad se pronuncian en constante movimiento y cambio ... hay algo que no cambiaes mi manera a la distancia de desearte un feliz dia y una feliz noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario