lunes, 16 de febrero de 2009

14:00

dos ruedas oscurecen el sol y hacen sombra a la vez , paran en un lugar que no tiene nombre , el joven lee , detiene su música y observa su reloj son las 14:05 , mira con un gesto de simpatía al joven portero quien cuida sagrada mente la puerta , el levanta su bicicleta para no ensuciar el pulcro color rojo del lobby de un lugar sin nombre.
el comienza a deshacerse de el peso de mas , ordena la pequeña habitación , y acerca su mano a su sudada frente , el show comenzara sin uno , comenzara.
15:00 de rubia cabellera aparece un joven en bicicleta , de manera afectuosa casi hermanable tiende los brazos esperando el abrazo del joven teniendo claro que sera correspondido , es verdad, han creado un bello lazo de amistad , y unos minutos de atraso no romperán aquella amistad , el joven de la cabellera rubia se desprende de su peso de mas y se acomoda a no vivir ,
y así es que el joven lo mirara , lo querrá , le hablara , lo insultara, aun el no se moverá
por que ya no serán el joven de la cabellera rubia , ni el joven de la bicicleta , serán hombres que han pasado muchos años dentro de este mundo que ya no tienen ganan de moverse y han perdido tanta memoria , como pelo de sus cabezas.
18 : 00 los jóvenes se despiden y saben que no deberán pisar con sus ruedas el pulcro piso de aquel lobby de aquel lugar que no tiene nombre , se despedirán con simpatía de aquel hombre y buscaran cual es el camino que los lleva a ese lugar que tiene nombre y es llamado casa , no hogar... y esos viejos que perdieron la memoria esperaran a que aparezca un hombre que sueña con una obra maestra , están tranquilos saben que están en buenas manos y que ellos no olvidaran despertarlos cada día.

1 comentario: